PARTICIPAR

Nuestras actividades están abiertas a personas que se inician en el conocimiento del budismo y también a alumnos con años de estudio. Para participar presencialmente en las actividades entre semana no es necesario apuntarse previamente. Para los cursos de fin de semana recomendamos matricularse por correo electrónico. Para participar por Zoom hay que solicitar con antelación el envío del enlace en el correo electrónico institutohayagriva@gmail.com.

Somos una comunidad religiosa independiente sin ánimo de lucro sostenida económicamente por la colaboración voluntaria de nuestros socios y alumnos.

Para el público en general hay una donación sugerida para cada actividad que se destina a cubrir los gastos del centro. Se abona en metálico en el acto o por transferencia bancaria.

Los socios colaboran con una donación fija mensual. La cantidad mínima sugerida son 35 euros al mes. Participan gratuitamente en las actividades de entre semana y aportan el 50% del ofrecimiento sugerido para cursos de fin de semana. Para apuntarse hay que rellenar y firmar una ficha de socio disponible en el Instituto.

Ningún alumno se queda sin clase de Dharma por motivos económicos.


 

Comentarios

Entradas populares